(52) 2500200

Politica de Calidad

Ingenieria e Instalaciones Eléctricas Copiapó Ltda, se compromete a desarrollar sus actividades de una manera responsable con el propósito de brindar un ambiente de trabajo seguro, donde se resguarde la salud y bienestar de sus trabajadores, conservar los recursos materiales, obtener los mejores niveles de eficiencia y calidad en las operaciones, preservando el medio ambiente y manteniendo relaciones con la comunidad donde se promueva el respeto mutuo.

 

Para asegurar el logro de la Política Integral de Seguridad, Salud y Medio Ambiente  de INGELCOP LTDA y que emana de la Gerencia de la Empresa, se trabajará en estrecha relación con sus trabajadores, proveedores, subcontratistas, comunidad y  clientes con un esfuerzo constante el cual genere un ambiente caracterizado por prácticas de trabajo de altos estándares lo que permitirá un desarrollo sustentable en el tiempo.

 

Por lo anterior la Política Integral de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de INGELCOP LTDA  basará sus lineamientos en los siguientes puntos principales:

 

  • Cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con nuestras políticas y estándares; además cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

 

  • Desarrollar  actividades sólo dentro de las condiciones de riesgo de trabajo controlado promoviendo con esta la Política Integral de nuestra empresa.

 

  • Entregar buenas  condiciones de trabajo a fin de proteger la salud de todos nuestros trabajadores y colaboradores directos e indirectos.

 

  • Proveer de los  recursos materiales, económicos, humanos y tecnológicos que nos permitan el desarrollo de nuestras actividades sin pérdidas.

 

  • Contraer un compromiso permanente por el mejoramiento continuo de la Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

 

  • Alcanzar, desarrollar, promover y mantener nuestra política  y prácticas de trabajo seguro, involucrando y haciendo partícipe de nuestras metas a todos los componentes de la organización.